(Traslados)





Después de cada exfoliación de él
y esto,
es
y trata las piedras preciosas,
las yemas del huevo
del yo,
y los roídos
se rieron del orgón
que ordena y empuja
el codo
en sí para ser conocido

Uno escribe en lo que tiene a la mano,
relaja el intercesor

¿Entre las dos manos yo dije?

Yo tiro a un eco
esto previamente

la vivacidad sabe
esperas de la esfera
del eje
elegido
para sí
o labor ocio
para vivir en suyo

: al ilegible.


De él es la vida, especular y eyacular Por esta razón es
la tela buena
para escribir

sin la cabeza en que cualquiera se sienta

Hiera la naturaleza
a
Gardel
O a
los estilos, los números,
y aquí yo puse
para deponer
en este lugar de la mancha
al uno que yo no soy capaz
y a todos
yo vi
para dar

Era el yecto
Fuelle vos
su
Yo; de nuevo
Soporte las manos
para declamar
en la cama
para capturar
del inmortal
la cosa popular
y nacional
ay
¿para gastar el papel?

Los formularios
en la balsa
insolente
de los once de
Menotti, tomar la venganza

Gustea

el bla yo a
yo
para extender él
la cama
mí para sólo azar se en la joya el placer
a ser dado

¿Hizo dónde el reproche ata para todos los errores de las tesis?