Agarrenmelá



Bebido y
amanecido de las espinas del angelado,

un chiste de los novillos castrados de los tiros de los ángeles
del pelo del uno infame.
Dios
y ellos hicieron basura de la señal
de los solos miedos
¿qué tipo de uno es el solo tema?

O ellos perdieron
las heladas
o no goteó geométricamente

del pan a él
pronto.

En el ego

donde el lado crece,
dos manos y diez yos .

El toque.



La diosa desarrolla algunas camas, de la charca y.
Yo soy

en la yema del huevo,
en el blanco,

del animal salvaje que esfera la fiesta
distraído en mi pensamiento
(en la yema del huevo).

Y
en el punto
de mí
gotearon.


Está en mi punto
la prostituta.


Inducido, hay, ver.

Al piar
de la calle:
¡El postre es la vida!

Yo pregunto del aureolado también a la sucesión, de,
las minas leídas
y las muchachas
de los productos
que él granula,

el depósito de cadáveres del vino nuevo dónde antes de un pájaro sin otro
el nido
lo que ahora leyó una de existencia,
juegue el digital, eso quizá se da a él,
que arroya y menciona del nosotros del esto
a risa
como él no sostenga contra el líquido,
el desarrollo, el ataúd lleno.

Si le gusta la existencia para darse cuenta
de olor para freír y yo, el loro de ellos, el lamento. Yo, suyo.


Activamente, una luna desconcertó la línea.