Del turista de la ruptura a la materia lisiada




Sus amigos famosos que ellos toman bajo el cuidado del cuerpo muerto, ellos pasan.

Pero yo soy yo yo vivo, y yo ‘el descerebro’. Yo inserté.

El tanguero teórico y el poeta perverso, correctamente, orando en el desierto y abandonando algún sermón para descomponer, para tener la declaración.

Se obliga a ser admitido sin cualquier posible honestidad, él lamenta no quejándose. Cuándo yo escribo que yo - yo soy yo – parecía, en cualquier se - lo queja - , perdido en todas las competiciones, en general, para Usted - usted me declara el desierto -. Para el abandono, abstinencia, el sueño.

Sueño el tobillo; araña de la mujer para aumentar un chiste.

¡Si el mundo está lleno es necesario dar para el fuego esto! Fascista clase media que asusta, los actuaron los defectos: y en los milagros: heridos falsificados.

“Si las personas quieren mierda - yo hablé las disputas - es necesario darles mierda”: heridos falsificados del nadir. Y para alguien.

- Eso canta, ellos ofenden los miedos.
Si eso los canta que ofende, asusta.

Habrá alguien en que me ama el otro el punto (11.000 km)



2

Es; la materia lisiada. El imperio empírico del perro experto con el escroto en la cueva pronto. El perito del señor pero en las palabras inconscientes. ¡Ocupen ustedes mismos al peor, materia muerta del asador! Es más mal que el infierno, fragante dentro de. En el trasero. Que el tango exuberante rodee con una pared (Fernández salió en la isla), sin las creencias, sin el Theo, sin ayer de césped. Sin mí. Yo rasgo a los hombres del crédito en el idioma del pecho. Poeta tonto. O algo. Yo me río exclusivamente. ¿Para?: el otro del diablo. ¿Filósofo de todos antes del otro del diablo, montañas del afecto, un teatro, los observan, materia o historia, ¿macabramente?, como García, todos, filósofo o gallego conquistando temprano como un García o Dolor. Sólo eso. El otro de la mentira del filósofo que la habla, la absurdidad profunda, yo beso algunos asnos. Una mujer no es un África.

2b

El turista de la disolución. El turista de la disolución con la montaña clara. Recoger al artista de la posición de boludo parece una asignación imposible de objeto imposible. La expresión para tomar la literatura al camino, de la vida de creación para la responsabilidad…. El de…de de la expresión… El otro del Diablo. Ellos hablan. El otro del Diablo, alguien-filósofos. ¡Filósofo quienquiera! Filósofo quienquiera delante del otro del diablo como García como un garcía quienquiera, filósofo o gayego el primer conquistador o con la biografía del retraso, mal de estómago. El otro de la mentira de filósofo que ella habla, que en las cosas sin sentido profundas yo baso el asno.

2c

Ellos no son, por consiguiente, cualquiera bastante, que usted va a la sequedad, el alivio forzó del país más irregular, oponerse en la tierra, fundado para leer. Yo normalmente leí mucho un yo para la esterilidad del campo, amor, el río más largo en el bolígrafo… de isla este uno entonces algo da. El turista del descanso en la montaña obvia. La tarea desaprueban de ella que ya contesta a mí, que el lector, como él no termine, aplane, usted condena esto yo, ellos son ejemplarmente los boludos. La expresión, escapar de la literatura sobre la calle, para hacer de vidas para la res…ponsabilidad

¿Ferocidad? ¿O una contradicción relajan?
El otro del diablo…
Y hablan.

El otro del diablo, filósofo de todos.
¿Filósofo de todos antes del otro del diablo, montañas del afecto un teatro, macabramente, pecho y todos observan materia o historia, conquistando temprano como un garcía o con el aplazamiento. El dolor. Sólo eso. El otro de la mentira del filósofo que habla, la absurdidad profunda, yo beso algunos asnos.

2d

Ordenando ellos tienen la codicia. Una mujer es un continente menos en blanco y un lado. Acerca de la cuenta, yo no cuento, yo no tengo, o yo tengo esto; jodo con las teorías. No, che, ¿día del oh?, yo lleno el papel… El bloque, ustedes mismos en el papel. ¿El que algo? Esto en el estanque del día, dos días de duda, el bloque, ustedes mismos en el papel: él para atar a, usted es, yo cerca de la llave, empapele, me. De papel de vaso o la pala él escoge que para la parrilla fuerte, uno, decir, que usted él fifa… Yo lleno el papel…corrigiéndome de diez años, sobre la carta tan siempre, sin corregir, para continuar.