Fragantemente perro





Es;
la materia lisiada.
El imperio con el escroto en la cueva
implicado del señor en las palabras inconscientes.
Ocupen ustedes mismos al peor doloro y fragante
dentro de.
Flagrante en el trasero. Para morirse para
la existencia, entificado. El tango exuberante o él llorando rodea con una pared.


Que el uno, lo tiene, el grande hecho qué caja,
elle bebe, mezcló
sin las creencias sin el teo, sin ayer de césped sin mí.

Yo rasgo a los hombres del crédito

en el idioma del pecho

el ño (ño)
poeta tonto

Yo me río exclusivamente
¿para?

El Paraná da

El alivio forzó del país
la esterilidad del campo
(amor)
la sequedad, y arreglo

El corte, el río más largo en
la isla ibérica, la tierra más irregular,
de Europa

900 km de corte


El día el hombre del crédito que se rasga, en las garras de una.



Él en ninguna, las hojas


va a España.



Ordenando ellos tienen la codicia. Esto es;
la cosa coja.
En algunos,
se marcha, el imperio competente
del perro empírico
obstinado en el nicho,
pronto es croto ocupado
por el más peor y escupió
eso que más peor que el infierno y fragante dentro de.

Atrás el tango opulento
detiene los motivos
(¿qué?)


Yo lacero de Tener-hombre

en el idioma del pecho

Poeta tonto
o
algo

Yo devuelvo exclusivamente
¿para?

el Paraná da

u
bu
da


.