(Suave Ah de y





Escrito para colocar la misma cosa; para morirse él ve viviendo, para no saber nunca encontrarlo una forma extrañó el amor, ningún afecto ningún terror: con la materia grande en la mano sin las palabras: eso; una historia del número entero del esto y sus cambios y casualidades que tientan todo, las combinaciones posibles del alfabeto; para viajar la biblioteca infinita o: la continuidad sin la solución del estilo. "Yo no sé lo que yo digo pero yo ya lo digo”: la profesión de fe de eso que pasa. UNO que – hombre – hiede a perfume de genio. Así temprano es tan viejo que devuélvelo al tiempo tan pequeño tan joven. ¿Esta carrera puede continuar? Yo no hablo de todos. Para morirse. Él ve viviendo. “A un formulario le faltó el amor”, cualquier afecto cualquier terror alguien con anhedonia, con la gran materia en la mano sin las palabras: eso.



El “solipsistas” estaba ocupado en uno, unido, y ellos marcaron nuestros muslos. El dolor que usted dañó, “nosotros”, eso se dice. Nosotros sufrimos, obviamente, sin por qué para saber. Los indios penetran en nosotros sin la identidad. No: para ser interior, esto esto: pasa esto, yo en la llave. Los nudos directos de esto, yo sufrí que esta ortografía extraña el desierto que dejó atrás para el asno, para el pedo; aquéllos se habían cansado sin Dios, para estropear el fastidio de la materia abrupta - el tedio con el milagro, encanta - . Los ciudadanos y “el abrupto” en una lucha de más (en la última substracción nos traicionó, y ellos nos tradujeron, ellos tragaron esto). Por otro lado, razón del útero: otro él tornan. Lisa y rotundamente, es un segundo, pero una área en el prepo del sopetón no mira al yo, hipotizan “esto goteó hipnotizado el sueño de una escuela”.

Los “Evas” confidenciales desaparecieron como mi eva: el secreto.

Yo escribo, pero se consagran los…alguien, será bastante con decir, qué yo, Pablo Castel, y qué yo me retiro en "este momento", hasta contra mí. Lo que existe, dos, la vida me sigue. Pose carmesí, apoya el entusiasmo del constante: “eso me empujó a la pura absurdidad", era.
Como el sustento de un acento sin esto, yo me universalizo, como incluso un asno, para el que está aburrido. Como así como yo generé esto, sin para, ni para no ser para mí, fue difundido, para mí, yo, en una falta de ortografía venerado. Yo escribo, pero alguien conspira. Será, porque yo llegué y yo sé secretos que yo puedo decir esto. Me sigue, y yo no sé con ese propósito. Yo cambio esto, yo repito esto, yo plagio visiblemente, retraso el aplazamiento, yo me enturbio, yo temprano esto, usted puso, yo tengo una posición dónde…Yo vistiéndome los ojos, bajo la mesa, obviamente todo, ser el impublicable, desvergonzado, para que las tildes del boludo, para que yo, las tildes: ¡cualquier yo tenía las manos en otro lado! ¡Yo no corrijo, yo no corrijo, yo copio, yo pegué, yo voy de pie de lado, él paraliza! ¡Él paraliza como un cojo! Astuto, yo no apago esto. ¡Si ellos sólo filmaran que yo digo irían por los cuadrados públicos…esto de que yo preocupo hambre… para mí esto sacia, yo hago lo que yo hago, y teoría de la otra mano. Con eso inserta lo que es escrito con el codo, para el paseo en usted. Pero no en la guerra, la guerra se excluye con los principios de la casa y termina allí. ¿Perdona el UNO lo que pierde para una mano? Yo hago lo que yo cojo, y teoría de la otra mano. Pero alguien conspira.



Mi pedazo es la cosa más extraña que yo sé. "Yo no quemaré, yo quemaré los papeles" pensando que ya nadie se vuelve en la cucaracha porque el horror grotesco es inmediato deseo, es el deseo de conquistar y él va en busca de la tortuga. El verdadero reproche no es correcto, su causa es falsa; él va en busca de tortuga que nació con la ventaja pensando en que ya alguien se vuelve lo que es. “Si la escritura es el fuego que yo nado en ella”. Nosotros bañaremos, eh, el papel... sería necesario lanzarlo, diluye. Como dar el fuego al fuego.
Acerca del fuego al fuego: nadie ya se vuelve lo que es, como dar el fuego al fuego y no es necesario saber entender el todo, las hojas ligeras que se vuelven su desnudez, vos, las estelas, es el espejo: refleja sin el cuerpo algo.
El cuerpo a menos que el espejo no tiene el principio, la pampa húmeda es por otro lado la cosa permanente como dar el fuego al fuego, y le gusta en el alumno de otro. Me da la impresión que cada mujer es hija de otro; silencioso pero, se estancaron, la ley hace eso: el pene castiga. A él la reflexión es que a. Para la incertidumbre para ser el puto para ser de fines yo vivo.

Mi pedazo es la cosa más extraña que yo sé si la escritura es de fuego, ellos serían necesarios. Tirarlo; él diluye. Eso significa, el deseo es el deseo de conquistar el uno que se va en busca de la tortuga, y el reproche no es verdaderamente correcto, la razón es falsa y entra en la investigación de la tortuga, nace con la ventaja, para pensar en que ya alguien se vuelve lo que es: “Si la escritura es fuego que yo nado en él. Nosotros tomaremos un baño, eh, el papel… Sería necesario tirarlo”. Acerca del fuego para disparar. Sobre el fuego para disparar. Nadie ya se vuelve lo que es, acerca de, dé el fuego para disparar. La luz es ciega y no es necesario saber entender. El pájaro clandestino imagina malamente. Rastréelos, es el espejo: refleja sin el cuerpo algo. El cuerpo a menos que el espejo no tiene el principio. Las pampas húmedas son por otro lado y la cosa permanente. Acerca de, dé el fuego para disparar: le gusta en el estudiante de otro, me da la impresión, cada mujer, virgen de otro; el tapabocas, pero ellos se estancaron en la ley que lo hace: el pene castiga.

Para la incertidumbre el puto -ser de fines -; yo vivo.

El recuento de dos tiempos malos. Los sentidos son en general tontos, ellos no permiten con el placer capaz para engañarme; por consiguiente si el genio enfadado gasta mi oreja, es otra cuestión; a "los sentidos" el atolondrado adjunta: no con él de acuerdo pensaron de la materia pequeña que no dijo a todo lo que era indescriptiblemente esto y dijo a nosotros en la cara a nadie de nosotros, a nadie. Por otro lado, tenía a Dios para los vecinos. Con esta suerte podrían escribir sólo simultáneamente para los dos; Dios y vecino. Al final, que ellos torturaron con el amor, nosotros nos notamos como el murmullo. Y él se aclara para desaparecer, es como él sonríe.
“El filósofo” se vuelve esto, “El filósofo” se vuelve posiblemente del mono para el efecto no más de querernos; demuestra algo hecho, haciendo esta hija de las personas de las personas de las personas, sabiamente sin fundación, por nosotros al Edén, para servir el cielo, nuestro tango diario, escribir sobre el insulto, la traición y el sueldo; con la transpiración jugó. Nosotros establecimos cualquier materia, él talándola, e impidiendo esta manera: es todos, claro. Esta paloma erecta de la jaula se despierta, y él no sueña eso no sueña. No. Las personas sordas me dan, y más ingresos (de la ramita), contar la velocidad inexorablemente con un público reducido se vuelve un emporio de la suerte para la muerte, de esto, de las mezclas de la materia obvia y la materia densa, hace: todos se publicarán: los gorilas de la fama. Dios esto, si se volviera un asno que no fue comido por un higo que se ríe igual. El fascista, ser, se parecerá a. Y pulió pampa el encanto. El mismo materia haciendo, representa, coge la pantomima, y se reproduce dentro si yo grabo (en sintaxis puede desaparecer), como decir sobre las relaciones sexuales, difundir, esto. Eso está furioso, por ejemplo, a través de un para haber visto, quiere ser. Es fácil, cuando yo después de él me lea. Esta manera cualquiera… Más da a yo y las personas sordas al vuelo, para escribir: la sola materia que pasa en la vida. Yo aumentaré como estas porciones en muchas oraciones, sólo el sentido se abolirá cualquier día: ¿entendió al necio?

(Quería llamarle “la máquina de designificar”. Y ya estaba inventada, para otro uso incluso.)

Era entonces como él se conoció: "sus objetos cogieron a enemigos a quienes mata con vos": la continuidad sin la solución del estilo, es la otra cosa escribiendo para sistematizar la Misma cosa. "Yo no sé lo que yo me digo excepto mi yo, ya digo (si fuera su esclavo más): la profesión de la fe de eso que pasa para el fondo, una historia del entero del esto y sus cambios y accidentes que prueban todo: las posibles combinaciones del alfabeto; para viajar la biblioteca interminable. Cómo Eya él precediendo y buscó después de la cosa para errar en su micuerpo, gusta un para sufrir lejos del desierto para él de todos los hombres, sin él, él el Este angustiado para diferir, diferir eso difiere. Al contrario uno un hombre que hiede a obviedad y lo que siempre es conocido así pronto es tan viejo que devuelve el tiempo, tan pequeño tan joven él. ¿Puede continuar este camino? Yo no hablo de todos ustedes. ¿Collar de masa su deseo del cerebro (ellos me dijeron “la Malo-edad”) barniza a las mancebas blancas, él? Y tan ya no era necesario más cojeando dos veces del miedo y el espasmo, precedente en el plasma, inmortal como un huevo. O viceversa, si el cuerpo muerto no lo pudre los estropearán, su retrato: en el desierto popular abandonarla, sabio al pedo, punzó del corazón para entrar en la inmortalidad, para entrar en el otro, oculta Eva, la ausente de persona, predomina. O viceversa: ¿puede continuar este camino? Yo no hablo de todos ustedes. Así pronto es tan viejo que devuelve el tiempo, tan pequeño tan joven él.