Génesis, la creación




Por qué y compañía;
algo, esta flecha que no fue y no se marchará,
nunca…
no pueden marcharse.
No podría matar ningún entonces.
Aparte con mis manos.
Lo que yo no tengo, similitud de un huacho del deseo,
el sonido, ferozmente.
"Yo soy", el afecto dijo dañándose para las materias
; uno expresó descaminado, sordo.
Yo me olvidé de.


No es bueno el solo cuarto,
dijo a un amigo sobre el área de Dios. La oportunidad nos ama,
el niño nos trae en la conexión.
Por la razón.
Yo diré que algunas palabras matan para hablarme, encima
de lo que es casi imposible.
Él, las pieles del ojo, para el amor a la sabiduría.


La vista me atrajo, desempolvan las eras,
cuando ellos aparecen
la totalidad de aquéllos, ese levantamiento.

Y usted calmará porque yo
soy un Ángel que tiene la necesidad.


El amor es este deseo simpático, esta ternura capaz,
o él,
o es nada,
llevó las frutas,
y usted se multiplicó,
esta duración entera, mientras yo
entretuve sangre.

Durante la oportunidad de amarnos omitida, que había llamado.

Subido adelante,
se vuelve,
“yo hablaré del signo rojo”.


Ambos o quemando, del fuego no están seguros.
Un reproche heroico, obviamente: el resumen.
El fuego alcanza la verdadera materia. Como este sueño,
con Esto.
Yo me interpuse piensa,
un goteo del ojo
no es la mirada fugaz.
Y yo soy grotescamente mío.
Y usted tiene miedo para informar.

Sólo casarse, un amor donde el perfume entero casi es.
Mas yo rompí su yo e inflo el día actual.
O yo fluyo, porque provoca la pasión,
y la supresión
lleva
porque provoca la pasión y la supresión lleva.
O yo fluyo.
Delicadamente y o terriblemente y entero y o se olvidaron de la producción.